Un nuevo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 16 de diciembre. Precisamente en el departamento Pocito las autoridades descubrieron y detuvieron a dos delincuentes que estaban robando elementos de una casa en construcción.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en una propiedad situada en San Miguel, entre calles 6 y 7. Allí se encuentra una vivienda en construcción cuyo propietario se enteró que habían dos intrusos en el lugar robándose diferentes objetos de valor.

Al tomar conocimiento de esta situación llamó al 911 para reportar lo que estaba ocurriendo y pedir ayuda. Frente a esta denuncia un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y se topó con estos dos delincuentes que trataron de escaparse pero finalmente fueron detenidos.

Se trataba de Gil de 26 años y Mercado de 19 años los cuáles estaba tratando de llevarse una máquina hormigonera y una carretilla color amarillo. Debido a esto ambos quedaron a disposición de Flagrancia.