La justicia confirmó el fallecimiento de Graciela Verónica Martín, de 46 años, quien se encontraba internada desde el 26 de diciembre de 2024 en el sector de quemados del Hospital Dr. Marcial V. Quiroga. Martín había sufrido graves heridas como consecuencia de un incendio accidental ocurrido en su domicilio.

El hecho estaba siendo investigado por la Unidad Fiscal Genérica, caratulado como “Actuaciones investigativas por incendio en perjuicio de Graciela Martín”. Tras notificarse el deceso, personal judicial se presentó en el hospital para ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la necropsia correspondiente.

Un incendio desatado en la madrugada del pasado 26 de diciembre en el barrio Castro IV, en Caucete. El siniestro ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, cuando una mujer y sus dos hijos menores se encontraban en la vivienda.

La mujer resultó con graves lesiones al intentar proteger a sus hijos. Según informaron fuentes médicas, sufrió quemaduras de tipo AB en el 50% de su cuerpo y presentó obstrucción en las vías respiratorias, lo que agravó su estado de salud.