Por la noche del pasado lunes 19 de septiembre se vivieron momentos de suma violencia en el departamento Pocito. Esto se debe a que cuatro delincuentes eran buscados por las autoridades debido a que habían cometido diversos robos. Sin embargo cuando los encontraron estos sujetos dañaron un patrullero para tratar de evitar su detención.

Todo ocurrió alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada luego de que un hombre de apellido Quiroga denunciara que había sido asaltado por un grupo de malvivientes. Los mismos le habían arrebatado una guitarra criolla y su teléfono celular. Ante esta situación personal de la Motorizada se trasladó hasta el barrio Teresa de Calcuta.

Esto se debe a que mediante su investigación pudieron determinar que los responsables se encontraban allí. Luego de algunos minutos pudieron dar con los cuatro sujetos en cuestión. Se trataba de personas de entre 15 y 18 años de edad, los cuáles comenzaron arrojar piedras a un patrullero para tratar de evitar su detención.

No obstante esto solamente provocó daños en el parabrisas del móvil y todos fueron aprehendidos de igual manera. A estas personas se les secuestraron la guitarra y el celular que le sustrajeron a Quiroga. Además también cargaban con una punta metaáica de 20 centímetros ,$12.140 , una moto Zanella ZB y una moto Corven 110 cc. Todo quedó en manos de las autoridades como parte del desarrollo del caso.