En horas de la tarde del pasado lunes 22 de enero se registró un nuevo hecho ilícito en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento Rawson cuando una joven dejó estacionada su moto en la vía pública y al regresar minutos después descubrió que se la habían robado.

El episodio en cuestión se dio alrededor de las 17:00 según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En ese momento una mujer había dejado estacionada su motocicleta de la marca Gilera en la calle, en el interior del barrio Güemes. Ella la perdió de vista por unos minutos ya que se retiró del lugar momentáneamente.

Cuando regresó al poco tiempo se encontró con la indeseable sorpresa de que le habían robado su vehículo. Ante esta situación llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades, por lo que efectivos policiales de la comisaría 25ta comenzaron a realizar recorridas por la zona.

En ese contexto lograron detener a un joven de 27 años de edad, el cual fue identificado como el autor del hecho. Frente este escenario fue rápidamente vinculado a esta causa caratulada como Robo agravado por robar un vehículo en la vía pública.