No se sabe si lo hacía para despistar a los investigadores o simplemente fue casualidad. Pero un delincuente que había robado una moto en Capital, usaba la misma para cometer arrebatos en el departamento Rawson. Una desinteligencia lo dejó al descubierto y lo puso en la mira de la Policía, quienes terminaron deteniéndolo.

Una moto Bajaj Rowser 200cc. andando a alta velocidad en inmediaciones calles Boulevard Sarmiento y Frías, el delincuente se puso en la mira de la policía, quienes lo siguieron hasta un domicilio en el Lote Hogar 27 y descubrieron lo que realmente sucedía y quién era.

Allí detuvieron a Luciano Eduardo Alcaraz de 28 años, quien se desplazaba en una moto que habría sido robada de Capital el domingo.

Pero además tenía consigo tres teléfonos presuntamente arrebatados, un Samsung J7 Prime y dos Motorola, según datos policiales. También portaba una riñonera de mujer que contenía unas llaves, una tarjeta SUBE y unos auriculares inalámbricos, algo que se sospecha, también arrebatado.