Hace unos días, en Angaco, una mujer sufrió el robo de su bicicleta y desde la Sección Brigada de Investigaciones Norte iniciaron una investigación para rastrear el rodado 29 y a los responsables. La Policía informó que luego de tareas de investigación llegaron a una intersección del departamento y sorprendieron a dos sujetos desarmando una bicicleta, quienes al notar su presencia se fugaron.

Luego de tomar conocimiento de que el rodado se hallaba en una zona ubicada en Lozano y España, los efectivos de esta sección se acercaron a dicho lugar. Estando en el sitio observaron a dos hombres que estaban desarmando una bicicleta de iguales características que la denunciada como robada.

Cuando los efectivos se acercaron a los individuos, estos resolvieron escapar corriendo hacia el interior de unas fincas colindantes, dejando la bicicleta abandonada. La Policía no logró atrapar a estos hombres, pero si llevar el rodado a la comisaría departamental, donde su dueña la reconoció.

Por directivas del Segundo Juzgado Correccional le restituyeron la bicicleta a su dueña y víctima del hecho de inseguridad.