Una joven mamá y su pequeño hijo quedaron en la calle por un incendio. La damnificada contó que el fuego se inició cuando ella desayunaba junto al chico de 1 año en la cocina y la garrafa se prendió fuego, según informó la Policía.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana de este viernes, en el interior de la casa ubicada en Vidart y Alfonsina Storni, en Pocito. La víctima de 24, relató a personal policial, que se encontraban desayunando con su hijo de 1 año en la cocina comedor, cuando la garrafa de 10 kilos se prendió fuego.

Desayunaba con su hijito, la garrafa se prendió fuego y perdieron todo

Al llegar al lugar personal policial y de Bomberos, las llamas habían alcanzado el techo de la casa. Los bomberos sofocaron el incendio, aunque las pérdidas fueron totales. Luego fueron examinadas la madre y su pequeño hijo, y el personal de emergencias médicas confirmó que, no era necesario que fuesen trasladados.

Desayunaba con su hijito, la garrafa se prendió fuego y perdieron todo

En el siniestro trabajó el ayudante fiscal Rodrigo Videla, de la UFI Genérica.

Desayunaba con su hijito, la garrafa se prendió fuego y perdieron todo

Un descuido con una plancha originó un incendio

Un incendio dejó a una familia de Santa Lucía en la calle. El siniestro ocurrió en horas de la mañana del jueves 13 de febrero, por un descuido de la víctima y propietaria, que dejó enchufada una plancha, lo que a posterior generó grandes llamas que arrasaron con toda la vivienda y lo que había adentro, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el interior del Barrio Villa del Parque, ubicada en la calle Los Glaciares. La mujer contó al personal policial, que el incendio se originó por una plancha que había dejado enchufada en la habitación.

Rápidamente, el fuego se apoderó de la vivienda, logrando que se perdieran camas, prendas de vestir y muebles. Los damnificados lograron salir del inmueble en buen estado de salud, sin requerir asistencia médica, sin embargo, las pérdidas fueron totales.

El Fiscal Jorge Salinas, de la Unidad de Asistencia a la Investigación (U.A.T.), se hizo cargo del caso, señaló la fuente judicial.