Desbarataron una fiesta clandestina con 15 jóvenes en 25 de Mayo
Personal de la Comisaría 32° llegó hasta una casa del Barrio Tupeli en donde se desarrollaba el evento.
Una nueva fiesta clandestina fue desbaratada este domingo en la madrugada en San Juan. En esta ocasión el departamento protagonista fue 25 de Mayo, en donde 15 jóvenes en el interior de una vivienda estaban reunidos superando el número de personas permitidas y el horario, según aseguró personal de la Comisaría 32° que llegó en plena madrugada a la vivienda.
El evento ilegal se produjo en un domicilio ubicado en La Plata y Calle 12 del Barrio Tupeli. La Policía, que llegó sobre las 2;47 de la madrugada, informó que los jóvenes se encontraban en el lugar cuando se hizo presente personal policial. La dueña de casa, Ludmila Gabriela Lucero de 20, atendió a los uniformados y dio cuenta de ser la propietaria.
A los minutos de que el personal de la Comisaría 32° llegara a la casa y se pusiera al tanto de la situación, notificó a la totalidad de personas en la vivienda. Cabe recordar, que si bien las reuniones sociales quedaron habilitadas a partir de las 00 horas del sábado, el máximo permitido son 10 personas y la circulación rige hasta las 1 de la madrugada.