Las autoridades locales realizaron un importante operativo en el departamento 9 de Julio durante la mañana del pasado lunes 25 de diciembre. Esto se debe a que se detectó una ruidosa fiesta en un lugar que no estaba habilitado, la cual contaba con la impactante presencia de unas 300 personas.

Todo comenzó sobre las 07:00 cuando efectivos policiales de la comisaría 11ra se encontraba realizando recorridas por Costa Canal, entre Oratorio y Calle 11. En ese contexto los uniformados se percataron de que de manera inusual una gran cantidad de vehículos estaban circulando por la zona. Debido a esto comenzaron a recorrer lentamente la zona y en ese contexto escucharon música a gran volumen a metros de distancia.

Los agentes se acercaron al lugar donde provenían estos sonidos, confirmando que se trataba de una finca donde se estaba desarrollando una fiesta no permitida. Ante esta situación se involucró una gran cantidad de uniformados y personal de Tránsito para realizar test de alcoholemia en ese punto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, se contabilizaron a unas 300 personas aproximadamente en este evento que no contaba con las habilitaciones correspondientes. Como resultado se le labró un acta al responsable de esta fiesta