Recientemente se registró un serio hecho delictivo en la provincia de San Juan, más precisamente en el interior del departamento Iglesia. Allí lo que sucedió fue que delincuentes se colaron en una cabaña para robarse desde martillos eléctricos hasta una PlayStation 4.

El episodio en cuestión se registró en una cabaña que se encuentra ubicada en la localidad de Rodeo. Allí un grupo de delincuentes se coló forzando la reja que cubría una de las ventanas del patio trasero de esta vivienda. Una vez dentro comenzaron a buscar todos los objetos de valor que iban a llevarse.

Finalmente se robaron una PlayStation 4, dos joysticks, múltiples juegos para esta consola, dos martillos eléctricos, dos amoladoras, un taladro, cuatro alargues y una TV de 39". Fue el propietario de este inmueble, Gabriel Molina, quien se encontró con este indignante escenario.

Molina es oriundo de Capital, por lo que este último fin de semana había viajado por la celebración de Navidad y en ese contexto dejó este domicilio a solas. Fue justo en ese momento cuando los cacos se colaron dentro y se llevaron el mencionado botín.