Se vivieron momentos de tensión y preocupación en el departamento 25 de Mayo, durante este mismo sábado 11 de noviembre. Esto se debe a que se desató un voraz incendio en una zona con vegetación, por lo que el fuego comenzó a avanzar rápidamente, destruyendo parrales y postes de luz a su paso.

Todo se salió de control en horas de la madrugada, cuando una zona de pastizales comenzó a arder, en las inmediaciones del cruce de calle La Plata y 6. Allí, por motivos que todavía están siendo investigados por las autoridades, se originaron llamas que cada vez tomaban más tamaño.

Lo peligroso es que en ese lugar habían corrales repletos de animales, los cuáles realmente corrían riesgo ya que no tendrían forma de escaparse. Afortunadamente alguien dio aviso a Bomberos de lo que estaba ocurriendo, por lo que una dotación se hizo presente y comenzó a trabajar para controlar la situación.

Después de un arduo trabajo los especialistas pudieron extinguir las llamas, sin que ninguna persona o animal se vieran afectados. Todos los daños fueron materiales ya que el fuego alcanzó 20 postes de luz, 3 parrales y un transformador que había en la zona.