Un furioso incendio en Pocito arrasó hasta con pájaros y sus jaulas y dejó graves daños en una casa. Una fuga de gas provocó el siniestro, pero por la rápida intervención de Bomberos Voluntarios de Pocito el domicilio no terminó de arrumarse, según informó la Policía en horas de la siesta.

El fuego descontrolado que causó miedo y desesperación en su propietaria, se dio en el interior de la vivienda ubicada en las inmediaciones de Calle 11 al Oeste de Vidart. Los Bomberos contaron que fue una fuga de gas en la garrafa de la cocina, la que generó las llamas, por lo que investigan las causas.

Desesperación por un incendio en Pocito arrasó hasta con los pájaros

Según el reporte de los Bomberos, las llamas arrasaron con tres jaulas y los pájaros que la habitaban, además de inutilizar algunos objetos y que partes de la casa quedaran gravemente dañadas.

Desesperación por un incendio en Pocito arrasó hasta con los pájaros

Luego de controlar el incendio, personal de Bomberos que trabajó en el siniestro, tuvo que contener a la propietaria María Estela Vedia de 69 años, quien quedó conmocionada con todo lo ocurrido, según detallaron desde la Policía.