Desesperada búsqueda de un hombre que salió hace tres días de su casa. La mayor preocupación de la familia es que él sufre convulsiones y debe tomar una medicación diaria, por eso, decidieron pedir ayuda para localizarlo. Según comentaron familiares, están preocupados principalmente porque creen que puede haberse descompensado y haber quedado desorientado.

Según destacaron, él se maneja muy bien y siempre sale a comprar, pero hace unos años salió de su casa, sufrió un episodio por su enfermedad y se bajó del colectivo en un lugar desconocido. Después subió a otro micro y se perdió, siendo encontrado por una señora que lo llevó a la Comisaría y desde ahí se comunicaron con la familia.

Cuando fue visto por última vez Cristian vestía un pantalón de buzo y remera manga corta blanca o rosada. Mide aproximadamente 1,82 metros y es de tez morena. Además usa anteojos de marco grande. Su familia aportó un número de contacto, ante cualquier información se puede llamar al 2644746785 o contactar a través de Facebook a Gemaa Leyes, Stella Silva o Yamila Arguello.