Terrible susto y desesperación vivieron la noche del lunes, pasajeros de la línea 211 de RedTulum cuando la unidad fue atacada con piedras. Por el estallido de los vidrios, pasajeros sufrieron diversos cortes, contó una televidente del programa Banda Ancha de Canal 13.

Fue sobre las 22:15 cuando la unidad se desplazaba en inmediaciones de calle Superiora y Meglioli, en el departamento de Rawson, recibió pedradas y algunas dieron en los vidrios del colectivo, contó Paula.

Los cristales estallaron justamente en ventanillas en las que iban personas sentadas. Los vidrios provocaron cortes en el rostro y otras partes del cuerpo de esos pasajeros. Pero no sólo a los que iban en ese lugar de la unidad, sino también a otros que estaban cerca.

Si bien el conductor del 211 se ofreció a llevar a los heridos hacia el hospital para ser revisados, las heridas no revistieron gravedad, aunque el susto, la angustia y el mal momento, se lo llevaron los pasajeros.

‘El colectivero nos comentaba que no es primera vez que sucede esta situación’, contó Paula, quien también resultó con heridas.