El departamento Chimbas vivió un violento siniestro vial durante el pasado viernes 29 de diciembre. En esta ocasión lo que ocurrió fue que el conductor de un auto perdió el control del mismo abandonando la calzada, para estrellarse contra un árbol. Debido a esto hay tres personas que resultaron heridas.

Puntualmente esta secuencia se registró en la intersección de calles Rodríguez y Buenaventura Luna, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Por este lugar se desplazaba un Fiat Uno, el cual era guiado por un hombre de 49 años de edad de apellido Álvarez. El mismo llevaba dos acompañantes, una mujer apellidada Rodríguez de 49 años y un adolescente de 15 años.

Ellos viajaban con normalidad hasta que por motivos desconocidos, el conductor sufrió un despiste que derivó en un impacto directo contra un árbol que había en la zona. Por este duro golpe los tres ocupantes del Fiat necesitaron asistencia médica, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Rawson en ambulancia.

En ese sentido se informó que el conductor sufrió un traumatismo facial con herida cortante en el labio superior, junto con politraumatismos. La acompañante mayor de edad tenía también traumatismo facial además de una fractura de húmero izquierdo y politraumatismos. En el caso del menor tuvo lesiones más leves ya que fueron politraumatismos y traumatismo facial únicamente.