El dueño de un local comercial vivió una situación indeseable durante el pasado miércoles 17 de julio, en la provincia de San Juan. El establecimiento se encuentra situado en el departamento Pocito, donde se presentó un delincuente que destruyó una cámara de seguridad para poder robar objetos de valor.

El afectado es un sujeto de 48 años de edad de apellido Millán, el cual tiene un local comercial situado sobre la Ruta Nacional N°40 en el tramo comprendido entre calles 9 y 10. Esta persona descubrió que en horas de la noche de la mencionada jornada, un sujeto desconocido se presentó con intenciones de robar.

Con este objetivo en mente el intruso rompió una cámara de seguridad colocada en la parte trasera del establecimiento. Una vez que se aseguró que no estaba siendo filmado, destrozó un candado que estaba colocado un freezer donde el afectado guardada múltiples herramientas.

Ante esta situación Millán llamó al 911 y luego realizó la denuncia correspondiente en la comisaría más cercana. Sin embargo, por el momento se desconoce si el malviviente ya fue identificado.