Detuvieron a un empresario sanjuanino con éxtasis en Uruguay
El joven de 27 años se encontraba en Punta del Este cuando las autoridades le encontraron esta sustancia ilícita.
Una situación inesperada se registró en Uruguay durante las últimas horas. Se trata de la detención de un joven empresario sanjuanino. Esto se debe a que las autoridades encontraron en su poder varios comprimidos de éxtasis.
El aprehendido es Agustín Godoy Barcella, un muchacho de 27 años oriundo de la provincia de San Juan. Según lo que informó el medio Cadena del Mar, el chico se encontraba en Punta del Este cuando se cruzó con efectivos policiales.
Los uniformados lo notaron actuando de forma sospechosa, por lo que se acercaron para entrevistarlo. Como parte de ese procedimiento le encontraron un total de 12 pastillas de la droga sintética llamada éxtasis.
Desde el medio de comunicación mencionado, aseguraron que Barcella reconoció que las tenía para venderlas. Por este motivo ahora enfrenta una dura acusación por parte de la Justicia de Uruguay.
Finalmente Barcella fue imputado por el delito de Continuado de suministro de sustancias estupefacientes, en calidad de autor. Debido a esto deberá cumplir con prisión preventiva en el vecino país, por el plazo de 180 días mientras se investiga el caso.