Detuvieron a un hombre acusado de golpear brutalmente a un niño de 8 años
En un primer momento creyeron que el nene se cayó de la bicicleta; sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que alguien le pegó, y por eso se inició una investigación.
Un niño de 8 años sufrió una brutal golpiza y se cree que la persona que lo agredió de esa manera fue un amigo de su padre. Este hecho de violencia ocurrió en Caucete en donde ya detuvieron al presunto agresor.
De acuerdo a las primeras informaciones, la grave agresión contra el niño habría ocurrido el 15 de noviembre, ese día el menor llegó a su casa con una gran cantidad de heridas en el golpe. Presentaba los dos ojos en compota, una corte en la frente y la mandíbula derecha inflamada.
Al ver el estado calamitoso en el que llegó el niño a su casa, su madre lo llevó al Hospital César Aguilar de Caucete. Allí la mujer le habría dicho a los médicos que el nene se había caído de la bicicleta mientras circulaba por las calles del barrio Ruta 20 y este golpe le causó las heridas.
Esta explicación no resultó creíble para los profesionales que resolvieron dar parte a las autoridades policiales y aplicar el protocolo indicado en casos de violencia contra chicos. Poco después los padres del niño también realizaron la denuncia.
La investigación quedó en manos de la UFI Genérica en donde le preguntaron al pequeño qué fue lo que le pasó. El nene contó que él salió a andar en bicicleta por las calles del barrio Área I y que llegó a la casa de una familia que es amiga de la suya.
Se cree que allí este nene se peleó con el hijo del dueño de casa y este hombre se metió en la discusión de los niños y le pegó una brutal paliza a la víctima que quedó con el rostro desfigurado.
Con estos dados aportados por el pequeño, la UFI solicitó el allanamiento de la casa en la que habría ocurrido este hecho de violencia y la detención de Luis Sánchez de 45 años, un hombre que es amigo del padre del menor que fue golpeado. Este viernes este hombre quedó detenido en Comisaría 9º de Caucete, a la espera de lo que dispongan las autoridades.