En horas de la mañana del pasado martes en Albardón las autoridades encontraron en plena vía pública el cuerpo sin vida de un adulto mayor. A partir de ese momento comenzó a investigarse el gran misterio que rodeaba a las posibles causas del deceso. Posteriormente la Justicia aseguró que esta persona fue atropellada y en ese sentido se logró la detención de un hombre que sería el conductor que provocó esta situación.

La víctima del hecho es Mario Casívar, un querido vecino de la zona que fue hallado sobre calle Santa Fe a metros de Lozano, minutos después de las 07:00 del 26 de diciembre. Varios horas después de que todo ocurriera los encargados del esclarecimiento revelaron que no se trataría de un homicidio doloso, es decir un asesinato intencional, sino que sería culposo ya que todo indica que el difunto fue impactado por un vehículo. Desde ese momento comenzó la búsqueda del responsable.

Según lo que informó el medio 'Info Albardón', las autoridades ya habrían logrado capturar a un sospechoso. Sería la persona que guiaba el rodado que atropelló a Mario, provocando su fallecimiento casi de forma instantánea. Cabe destacar que no se ha dado a conocer la identidad de este hombre.

Este sujeto quedó privado de su libertad en un calabozo de la comisaría 18va, mientras que el automóvil con el que habría ocasionado la muerte también quedó secuestrado en la misma dependencia policial.