Este martes fue detenido un hombre que intentó desvalijar una finca en Caucete. El sujeto fue pillado In Fraganti por el propietario de la propiedad cuando ingresó a la misma, y el ladrón descartó el botín y huyó corriendo. Sin embargo, personal de la Comisaría 37º consiguió encontrarlo y aprenderlo, según informó la Policía de San Juan.

El robo fue descubierto por el propietario de la finca ubicada sobre calle La Plata, a metros de calle Lavalle. El hombre de 31 entró a la propiedad y sorprendió al sujeto con una batería de tractor de 110 amperes y una bolsa de arpillera con 5 limones en su interior. Al saberse descubierto, el ladrón arrojó lo robado y se fugó de escena corriendo.

La Policía informó que mientras personal de la Comisaría 37º realizaban una recorrida de prevención y seguridad, fueron comisionados por el operador de turno del CISEM a las inmediaciones de la finca. Una vez en el lugar aprendieron a Miguel Ángel de 20.

En el lugar, se hizo presente la Ayudante Fiscal de Flagrancia, quien dispuso que se dé inicio al procedimiento especial de flagrancia.

La finca se llama San Nicolás, informó la Policía.