Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del pasado jueves 3 de febrero en la provincia de San Juan. Lo que ocurrió fue que un grupo de efectivos policiales debió concretaron la detención de un adolescente, ya que se había robado una moto minutos antes. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó en el interior del barrio Hualilán. A este lugar acudió un hombre de 35 años de edad de apellido Páez, quien se movilizaba en una moto modelo Guerrero G90 Econo. Esta persona dejó la moto estacionada en el frente de la casa que iba a visitar.

Luego de un tiempo el hombre salió de este domicilio y se dio cuenta que alguien le había robado su vehículo. Empezó a mirar para todos lados pero no había rastro de su moto ni del delincuente que se la llevó. Ante esta situación el afectado llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades.

Al ser notificados de esta situación algunos uniformados comenzaron a realizar recorridas por lo alrededores del lugar. Gracias a esta tarea pudieron localizar la G90 Econo de Páez, la cual estaba en poder de un menor de 17 años de edad. Debido a esto el malviviente quedó detenido y a disposición del Juzgado de Menores de turno.