Detuvieron a un presunto dealer en Caucete: tenía cocaína y siete celulares
En su auto llevaba diferentes elementos y no pudo justificar su uso o procedencia.
Efectivos del Comando Radioeléctrico Este detuvieron a un hombre señalado como presunto dealer frente al Juzgado de Paz de Caucete, en la calle Urquiza, entre Godoy Cruz y Juan Jufré. Durante la intervención, los policías le incautaron varios elementos sospechosos, entre ellos, cocaína, una balanza de precisión y siete teléfonos celulares de dudosa procedencia.
El detenido fue identificado como Néstor Narváez, quien se encontraba junto a otra persona de apellido Fernández. Según fuentes policiales, el comportamiento inusual de ambos hombres llamó la atención de los uniformados que patrullaban la zona. Al detenerse para identificarlos, los agentes requisaron a Narváez y encontraron en su poder dos envoltorios con una sustancia blanca que, tras ser analizada, resultó ser cocaína.
Además, en el Chevrolet en el que se desplazaba Narváez, los policías hallaron una balanza de precisión y un total de siete celulares, cuyo origen no pudo ser justificado. En cambio, Fernández, quien circulaba en otro vehículo, no poseía elementos comprometedores y recuperó su libertad.
El procedimiento quedó en manos de la división de Drogas Ilegales, que trasladó el caso a la Justicia Federal. Aunque la cantidad de droga incautada era reducida, la presencia de los otros elementos podría complicar la situación judicial de Narváez.