El pasado 6 de diciembre se conocieron los videos que grabaron las cámaras de seguridad de una heladería ubicada en Capital. En los mismos se podía ver como dos delincuentes se colaron dentro, tomaron de rehenes a quienes estaban dentro y se llevaron dinero. Ahora, una semana después de que eso ocurriera, las autoridades detuvieron a uno de los responsables.

En ese momento una mujer se encontraba junto a su hija pequeña tomando un helado en este local de 9 de Julio y Circunvalación. En ese momento dos sujetos ingresaron con sus rostros cubiertos con barbijos, lentes y gorras. Ahí uno de ellos sacó un arma, amenazó a los dos trabajadores que habían en el momento, se llevó la recaudación y se robó los celulares de los afectados.

Ante esta situación los efectivos policiales dieron inicio a una investigación para tratar de dar con estos dos malvivientes. Esta situación llevó a los uniformados hasta un domicilio del Loteo 13 en la Villa San Luis, por lo que realizaron un allanamiento en el lugar. Allí encontraron a Julio Norberto Núñez, uno de los cacos.

Adentro también secuestraron un casco de color negro, una bandolera negra con una franja flúor que se puede ver en uno de los videos y la ropa que usaba Núñez en ese momento. También encontraron la camisa que usaba el otro delincuente.