En la tarde de este viernes, alrededor de las 19, en el interior de una vivienda en Marquesado, un joven sujeto protagonizó hechos de violencia, que incluyeron agresiones contra su pareja y rasguños a un policía que trataba de detenerlo, según informó Tiempo de San Juan.

El alboroto generado por Brayan Isamel Cortez, de 25 años, ocurrió este viernes en la tarde en el interior de una vivienda ubicada en el fondo de una propiedad de la madre de su pareja. Allí, el muchacho, en total estado de violencia, según señaló la Policía, agredió a su novia y la mantuvo encerrada por varias horas. Incluso, la madre de la víctima les aseguró a las autoridades policiales que la tenía intimidada desde hacen varios días.

A la vivienda ubicada en las inmediaciones de Avenida Libertador cerca de Morón, llegó personal de Comisaría 34º, y como refuerzos, luego arribaron de la Motorizada Nº4 y de la Comisaría 20º. Todos ellos, se hicieron presentes en el lugar por un llamado al 911 de la madre de la joven agredida por el violento sujeto.

Cuando los efectivos trataron de detenerlo, Coirtez se resistió con mucha violencia. Incluso, según puntualizaron desde la fuerza, uno de ellos recibió unos rasguños de parte del individuo, que finamente, a pesar de su irascibilidad, fue detenido. Mientras que su pareja estaba muy asustada y con signos de violencia.

Ahora, Cortez está alojado en un calabozo de la Comisaría 34º de La Bebida. Un fiscal de Flagrancia le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Y, por otro lado, la Policía detalló que iban a dar intervención a la UFI CAVIG por el caso de violencia de género en perjuicio de su pareja.