La inseguridad volvió a decir presente en Rosario. En esta oportunidad se trató de un feroz tiroteo a una casa en la que se encontraba su propietario, que milagrosamente se salvó de los 68 disparos contra el inmueble, según informó Diario Crónica. El dueño aseguró que recibió mensajes intimidatorios previos.

La Policía aseguró que el ataque se asemeja a los efectuados por miembros del narcotráfico. El hecho tuvo lugar en la noche del pasado lunes en el domicilio atacado, alrededor de las 23 cuando un grupo de hombres llegó al sitio y disparó 68 veces contra el frente de la vivienda. No hubo heridos por el tiroteo.

Frente a la casa, peritos del caso hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros y 11,25. El propietario del domicilio de 44 años confirmó a la Policía que, el 7 de febrero último, recibió un ataque similar por parte de agresores que dispararon siete veces contra su casa.

Sobre ese episodio, el damnificado sostuvo que, previamente, recibió un llamado extorsivo en el que le exigieron entregar la casa.