Este último domingo por la tarde un hombre se arrojó a un canal en Ullum para tratar de salvar a su hijo que había caído dentro. Se trataba de Leandro Videla, de 32 años de edad. Su hijo pudo salir pero él no, por lo que se montó un complejo operativo para tratar de encontrarlo. Por la mañana de este lunes se confirmó el peor desenlace, las autoridades encontraron su cuerpo sin vida. Tras la noticia, en las redes familiares y amigos lo despidieron con dolor. 

Luego de 12 horas de búsqueda, los rescatistas dieron con su cuerpo en inmediaciones de Villa Tacú, en Zonda. Leandro jugaba futsal en el club Barrio CGT Rawson, quienes lo despidieron en medio de tanto dolor.

'Todos los integrantes del Club Barrio CGT Rawson envía las condolencias a la familia Videla por el fallecimiento de nuestro querido Leandro “Roca”. Que en paz descanse querido Roca te vamos a extrañar', expresaron desde la institución, en sus redes

Asímismo, el club pidió colaboración para solventar gastos del sepelio y para ayudar a su familia. Los datos del mercado pago están al nombre de Jorge Emiliano Tabarelli, informaron.