Durante el pasado jueves 26 de octubre lamentablemente se produjo la muerte de un pequeño de 3 años de edad, oriundo del departamento Pocito. Sumado al triste fallecimiento, este caso estuvo marcado por el misterio ya que desde la familia aseguran que el chico perdió la vida a raíz de un siniestro vial y los profesionales de la salud aseveran que fue por una meningitis.

Los seres queridos del pequeño aseguraron que él sufrió un accidente de tránsito en Pocito. Todo habría ocurrido en el barrio Teresa de Calcuta cuando el chiquito iba de acompañante en una moto que iba conduciendo su tío, un hombre mayor de edad de apellido Calvo.

En ese contacto habrían colisionado con un automóvil que aparentemente era guiado por un efectivo policial. En ese marco la víctima habría sido ingresada al hospital Rawson durante el pasado domingo 22 de octubre, donde habría perdido la vida luego de 4 días de internación.

Justo en ese momento es cuando se genera la confusión que ahora desde el Poder Judicial deberán resolver. La familia asegura que la criatura murió a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Sin embargo, desde el nosocomio aseguran que el motivo de la defunción fue una meningitis. 

Con el objetivo de poder resolver esta misteriosa situación, el cuerpo sin vida ya fue trasladado hasta la Morgue Judicial. El objetivo es que los restos sean sometidos a una autopsia que aclare qué fue lo que ocasionó el fallecimiento.