Vieron a los policías y dejaron tirada una moto que había sido robada en un supermercado. Eso fue lo que sucedió en el asentamiento Medalla Milagrosa, en el departamento Rivadavia, cuando dos delincuentes arrojaron el rodado que trasladaban para poder escapar de la fuerza de seguridad.

Es que efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste se hicieron presentes en el asentamiento mencionado porque dos sujetos trasladaban una moto. Lo hacían de manera sospechosa y eso hizo que un vecino diera aviso a la policía.

Es que los malvivientes observaron a distancia la presencia policial y decidieron abandonarla para poder escapar. Resulta que luego de cruzar datos del rodado, determinaron que había sido robado hacía apenas unos días en un gran supermercado ubicado en la zona de Rivadavia, por Av. De la Roza y Mariano Moreno.

Los efectivos policiales no lograron dar con los malvivientes, pero si trasladaron la moto para que el dueño que la denunció en una comisaría, pueda reencontrarse con el rodado de 110cc