Dos jinetes provocaron la caída de un motociclista y lo dejaron abandonado en la ruta
De acuerdo con el relato del conductor, los hombres "lo encerraron" y, al ver que se cayó, huyeron.
Un motociclista terminó en el hospital después de protagonizar un choque y de que los dos jinetes que se vieron involucrados en el hecho huyeron del lugar.
De acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el siniestro vial en cuestión ocurrió sobre las 23.50 de este viernes 3 de enero en la Ruta Provincial 412, a la altura de la localidad de Puchuzun en el departamento Calingasta.
Por allí circulaba un hombre de 60 años, de apellido Contreras, que conducía motocicleta 110 cc marca Cerro. Se cree que el motorista circulaba por Ruta 412 de sur a norte y dos sujetos se dirigían a caballo en el mismo sentido.
Se cree que estos dos hombres a caballo intentaron sobrepasar al motociclista y lo terminaron encerrando, provocándole la caída del rodado. Luego los jinetes se retiraron sin brindarle auxilio al herido.
Tras el siniestro, el motociclista fue trasladado al hospital Aldo Cantoni de Calingasta. Allí, los profesionales médicos informaron que el motociclista tenía una fractura de tibia.
Intervinieron en este hecho, efectivos de la Comisaría 16 y los funcionarios judiciales Ivan Grassi quien es el fiscal de caso y Victoria Martín como ayudante fiscal.