Dos jóvenes motociclistas chocaron de frente y terminaron fracturados
Al Hospital Rawson fueron llevados dos muchachos y un niño de 5 años por un choque frontal entre dos motos.
En la noche del sábado se produjo un choque frontal que tuvo como protagonistas a dos jóvenes y un niño de cinco años. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Mendoza e Hipólito Irigoyen, en Chimbas cuando dos motos colisionaron de frente y salieron golpeados y heridos los tres, siendo hospitalizados. La Policía informó que los dos motociclistas terminaron fracturados.
Según detalló personal de Comisaría 17º el choque frontal se dio entre un muchacho de 28 años identificado como Galleguillos, que conducía una moto Zanella 110cc y Nacusi de 21 que conducía una Yamaha Crypton 110cc.
Minutos después del choque los tres fueron trasladados al Hospital Rawson donde a Galleguillos le diagnosticaron fractura de rótula derecha con herida cortante, TEC y politraumatismo, mientras al niño que lo acompañaba solo politraumatismos.
En tanto, Nacusi que circulaba en la otra moto sufrió politraumatismos, fractura de fémur derecho, fractura de clavícula derecha y escoriaciones, fueron asistidos y dejados en observación, según informó la Policía.