En una serie de allanamientos llevados a cabos en inmediaciones de calles Necochea y Rodríguez, en Chimbas, efectivos policiales de la Brigada Norte lograron detener a Cayetano Longo, un sujeto conocido en el ambiente delictivo y con frondoso prontuario, investigado por "escruches”, es decir, robo a casas de familia en ausencia de sus moradores. Quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 17°.

Le secuestraron un televisor de 42” marca Sanyo, cuya propiedad no pudo acreditar. Posteriormente apareció el legítimo titular del electrodoméstico, quien pudo recuperarlo. El aparato pertenecía al boliche "Tanana”.

Por otro lado, también fue detenido Rodrigo Sánchez, mayor de edad, conocido en el ambiente delictivo. Tenía pedido de captura por robo agravado con arma de fuego.

Efectivos de la Brigada Norte lo arrestaron luego de una persecución por el interior del Barrio Ferroviario en Capital, más conocido como Villa la Puñalada. Le secuestraron un cuchillo tipo carnicero. Quedó detenido en la comisaría 4°.