Por la tarde del domingo, mientras personal policial realizaba recorridas de prevención y vigilancia, fueron comisionados por el comando central a la intersección de calle Rivadavia y Estado Unidos, den Capital, donde se encontraba un hombre en aparente estado de ebriedad causando disturbios.

Ante el requerimiento, la policía llegó hasta el lugar y encontró al sujeto. Ante la presencia y las preguntas de los uniformados, el hombre se ofuscó y golpeó el retrovisor izquierdo del móvil comunal N° 31 de Capital.

Ante este ataque, personal policía, aprendió inmediatamente al revoltoso, quien fue identificado como Uliarte Carlos Roque. El hombre, mientras, continuaba ofuscado por su detención, comenzó a auto-agredirse, golpeando su cabeza contra el capot del móvil comunal, detallaron las autoridades.

Los efectivos, luego de inmovilizar al sujeto y calmar al sujeto, llamaron a una ambulancia y fue asistido por los enfermeros, Tras un rápido examen, personal de salud, aseguró que podía estar detenido.

Es por ello que Uliarte, fue trasladado a la Comisaría 5°, donde quedó detenido a disposición de Flagrancia por Daño agravado (Art. 184 del Código Penal).-