Recientemente se dio a conocer el castigo que recibió un efectivo penitenciario que cometió actos realmente reprochables hace 4 años. Se trata de un sujeto que se emborrachó y aún así se subió a su motocicleta, perdiendo el control de la misma para luego estrellarse contra un guardarraíl.

Se trata de Emanuel Muñoz, un hombre que cumplía funciones dentro del Servicio Penitenciario Provincial. Este sujeto el 19 de septiembre del 2020 sobre la tarde noche se subió a su moto, en compañía de otra agente penitenciaria de apellido Vega.

 Cuando estas personas circulaban por la Avenida Libertador, terminaron impactando contra una barrera metálica. Ante esta situación efectivos policiales llegaron al lugar junto con personal de Tránsito, quienes sometieron al sujeto a un test de alcoholemia.

El mismo arrojó que Muñoz tenía 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que representa casi un triple del máximo permitido para manejar. Por este motivo recién esta semana, casi 4 años después, fue expulsado de la fuerza por su negligencia y por no respetar las normas de tránsito.