Luego de unas horas de que el adolescente fuese embestido por una camioneta, desde el la Policías informaron que se encuentra fuera de peligro. El chico fue traslado de urgencia a una clínica privada por la gravedad del impacto, y a las pocas horas de ser atendido detallaron que sigue internado.

Mientras que la Policía de San Juan informó que fue una mujer de 43 años quien condujo la camioneta Renault Oroch. Quien a partir de este siniestro no sufrió heridas ni golpes de consideración.

Este martes, minutos antes de las 18 un auto atropelló un menor de unos 12 años en Avenida Benavidez y Callejón Ullum. Según informó la Policía, el chico intentó cruzar cuando un Renault Oroch lo impactó. Por lo que el adolescente debió ser traslado de urgencia a una clínica privada.

Tras el siniestro, el tránsito en la zona estuvo con cortes parciales en la zona. Por lo que la Policía solicitó a la población que transiten con precaución por el lugar. Personal de Comisaría 23º trabajó en el hecho, mientras que personal de emergencias médicas trasladó al chico en una ambulancia.