Durante la tarde de este martes, un fortísimo choque sucedió en Ruta 20, en cercanía al cruce con calle Gorriti. Tras la colisión, uno de los ocupantes del camión que trasladaba bebidas, tuvo que ser hospitalizado y Luis, el propietario del transporte distribuidor se mostró disgustado por lo sucedido.

El camión ‘venía de Caucete. Lo importante es que los chicos están bien, golpeados pero bien. La pierna izquierda del chofer está lastimada’, explicó el propietario del camión y de la empresa que reparte bebidas, que martes y viernes realizan el recorrido por esa ruta.

Acerca de cómo sucedió, contó que ‘se encontraron con una camioneta de frente. La camioneta bajó el puente de Circunvalación con sentido hacia Caucete y en el cruce cortito que hay acá (Norte-Sur), a la camioneta se le cruza un auto, el muchacho intenta esquivarlo, se cambia de carril y se da de frente con el camión’.

‘El camión anda despacio, más cuando está cargado. No sé a cuánto anda la camioneta pero es bastante dura. La mercadería no importa, el camión lo arreglará el seguro, lo importante aquí son los muchachos’, resaltó el empleador de los ocupantes del camión, quienes están fuera de peligro en el hospital.