Él es Fernando, el hombre más buscado por el asesinato en Villa Obrera
Se trata del presunto autor del crimen de Alan Saúl Rodríguez, registrado en el departamento de Chimbas.
Por la noche del lunes 11 de noviembre, San Juan registró un hecho de sangre. Se trató del asesinato de un joven de 29 años, de apellido Rodríguez, ocurrido en el departamento Chimbas. Si bien las autoridades realizaron detenciones, todavía no lograron dar con el paradero del principal sospechoso: Fernando Galván.
El crimen de Alan Saúl Rodríguez se dio en el interior de la Villa Obrera. Este muchacho se acercó a una vivienda donde habían más hombres, momento en el que habrían empezado a discutir acaloradamente. Todo se salió de control cuando uno de ellos sacó un revólver.
Las autoridades creen que el portador del arma de fuego es Fernando David Galván. El mismo habría gatillado varias veces contra la humanidad de Alan Saúl, logrando asestarle un disparo en la tetilla izquierda. Si bien la víctima intentó huir, terminó desplomándose sin vida sobre un tronco.
Se dice que disparó varias veces ya que ese encontraron un total de 4 vainas servidas, en el frente de una casa situada a unos 50 metros del lugar de los hechos. Si bien por el momento la única persona que permanece detenida es Rodolfo Gastón Alaniz, él se sospecha que fue cómplice. El autor material sería Fernando David Galván, quien todavía está prófugo.