En horas de la madrugada del pasado sábado 2 de marzo, se produjo una sangrienta gresca en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el departamento Rawson, cuando un hombre estaba participando de una celebración y recibió un puntazo en el cuello por parte del propio cumpleañeros. Recientemente se compartieron fotografías del afectado, el cual todavía pelea por su vida.

Este enfrentamiento se dio en plena vía pública, en el cruce de calles Santa Rosa y Calvento, en Villa Krause. Allí William Álvarez de 40 años de edad, recibió un ataque con arma blanca por parte de Marcos Ariel Álvarez, directamente en su cuello. Esta agresión afectó directamente su arteria aorta.

Debido a esto fue ingresado a un centro asistencial donde está ingresado desde hace más de 48 horas, donde se confirmó que su estado de salud es crítico. Hasta este momento la víctima no ha presentado mejorías, por lo que sigue peleando por su vida.

Cabe destacar que el agresor ya se encuentra detenido en la comisaría 6ta de manera provisoria, al estar acusado de cometer el delito de Homicidio. Este sujeto de 30 años de edad de apellido Álvarez, es hijo de un comisario de la Policía de San Juan.