Un sanjuanino vivió un hecho de inseguridad cuando se encontraba pasando un buen momento durante el pasado fin de semana. Se trata de un hombre que se encontraba relajándose en un camping ubicado en el departamento Rivadavia, cuando un ladrón quiso quitarle su celular. Sin embargo, detuvo al malviviente por sus propios medios.

El protagonista es un joven de 24 años de edad de apellido Astudillo, el cual se encontraba en el Camping Municipal de Rivadavia, situado sobre la Ruta Provincial N°12. Esta persona estaba disfrutando del pasado domingo 28 de enero descansando en este lugar, hasta que un sujeto desconocido se le acercó.

Se trataba de un delincuente el cual intentó quitarle su smartphone. Sin embargo, esta persona se resistió y logró aprehender al caco con sus propias manos hasta que efectivos de la comisaría 34ta llegaron al lugar. Ahí los uniformados procedieron a hacer la detención formal del responsable.

Esta persona, identificada como Sánchez de 23 años, quedó privado de su libertad al estar vinculado a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.