El sujeto que murió producto de las heridas causadas por armas blancas en medio de una gresca en Concepción, contaba con distintos antecedentes por diversos delitos y entre ellos se encuentra el asesinato de una persona que era vecino y haber baleado a un policía en un enfrentamiento.

Eloy Alexander, Castro Aguirre era una persona conocida en el ambiente delictivo y este sábado su vida terminó en una gresca en el interior del asentamiento Santa Bárbara, en el distrito de Concepción, Capital.

El hombre que 37 años había sido noticia en 2011 cuando asesinó con un arma de fuego a un vecino suyo en la casa de sus padres. Fue Pedro Humberto De los Ríos su víctima aquella vez, un hombre de 61 años, que era viudo y padre de 8 hijos, sujeto se ganaba la vida como sereno en una bloquera y hacía changas en carretela. De los Ríos tenía un perro que fue el motivo de la discusión el 20 de noviembre de 2011. El animal le ladraba a Eloy Castro, discutieron porque el hoy fallecido le dijo que le iba a matar el perro. De los Ríos lo invitó a pelear en la calle y Castro sacó un arma, le disparó 4 tiros y uno de ellos fue fatal para asesinar al vecino de 61 años.

Luego de aquel episodio se dio a la fuga pero tres días más tarde fue detenido en Santa Lucía. Mientras tanto se lo buscaba por haber baleado a un efectivo policial producto de un tiroteo con la policía tras haber asaltado un local comercial de motos en Concepción.

Estos son sólo algunos de los delitos de Eloy Alexander, Castro Aguirre, la persona a la que le arrebataron la vida tras una discusión, tal como lo hizo él con su vecino en 2011.