Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. Todo se dio en el departamento Capital un delincuente quiso quitarle su bolso a una mujer y no sólo no lo consiguió, sino que fue rápidamente detenido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se dio el pasado domingo 15 de septiembre. En ese momento una muchacha de 19 años caminaba tranquilamente por la calle 25 de Mayo, sobre el tramo comprendido entre Urquiza y Las Heras.

Fue en ese contexto en el que se le acercó sorpresivamente un joven que ella no conocía. Se trataba de un sujeto que fue directamente a querer agarra su bolso para quitárselo. Sin embargo, no logró su cometido y procedió a darse a la fuga a pie.

Finalmente, efectivos de la comisaría 4ta fueron alertados sobre esta situación por lo que empezaron a buscar al ladrón, logrando detenerlo rápidamente. Se trataba de un caco de 18 años que quedó privado de su libertad y a disposición de Flagrancia.