Carolina Paola Sastre Seguí, este era el nombre de la joven de 29 años que falleció este miércoles 15 de enero tras un brutal choque frontal que ocurrió en la Ruta 40 entre calles 13 y 14 en Pocito

La joven falleció algunas horas después del choque, ella iba manejando un auto Peugeot 308 que terminó destrozado tras chocar de frente contra una camioneta Toyota Hilux que iba en sentido contrario. 

Este joven iba en el auto con dos amigas que quedaron internadas en Terapia Intensiva. De acuerdo a informes oficiales, las heridas son una joven de 28 años de apellido Oviedo y otra chica de apellido Bravo de la misma edad. 

En la camioneta viajaban de apellido Mundcore de 30 años, que fue operada y quedó internada en Terapia Intermedia. Además, en este vehículo viajaba una mujer de 36 años, de apellido Flores, que quedó en observación, fuera de peligro

El otro herido es Eleazar Flores Condori de 39 años, quien iba conduciendo la camioneta. Al parecer, este hombre no sufrió heridas de gravedad y se encuentra en Urgencia, en observación. 

La tragedia

Tras el siniestro, el fiscal Adolfo Díaz, explicó en el móvil de Canal 13 San Juan que en el auto iban tres mujeres, incluyendo a la conductora ya fallecida. Se cree que las mujeres que iban en el Peugeot estaban saliendo de vacaciones porque llevaban valijas en el vehículo. En tanto que en la camioneta iban cuatro personas que serían de nacionalidad boliviana y que están radicados en Pocito, en donde se dedican a la venta de ropa. 

Díaz explicó que la camioneta venía de sur a norte hasta que impactó de frente contra el auto que viajaba desde el norte al sur. El fiscal contó que tras el golpe la camioneta “giró sobre su propio eje” y quedó parada en sentido contrario al que venía transitando, mientras que el auto terminó saliendo de la ruta.

Sobre el final de la entrevista, Díaz explicó que, de acuerdo a los dichos de los testigos, sería el conductor de la camioneta el que hizo un movimiento de “zigzag” y terminó provocando el choque frontal con el auto en el que venían las jóvenes.