Un joven vive momentos difíciles por el robo de su moto. En plena madrugada de este jueves, ladrones ingresaron a la casa de su abuela en Rawson, donde había dejado el rodado 250cc por seguridad, y se la llevaron, según publicó Diario de Cuyo.

La Corven fue robada del domicilio de la abuela del damnificado que se identificó como Federico. La casa está ubicada en las inmediaciones de Comandante Cabot entre General Acha y Mendoza. El muchacho vive en la vivienda de al lado, pero como no cuenta con lugar para guardarla, la dejaba en el patio de la casa de su abuela.

Los delincuentes forzaron las rejas para ingresar. Federico cree que utilizaron una camioneta para cargar la moto, teniendo en cuenta que se trata de un rodado grande. Para colmo de males, en la zona no hay cámaras de seguridad, ya que la más cercana es una del CISEM ubicada en Cabot y Mendoza.

La joven víctima de inseguridad contó que está desesperado por recuperar la moto, puesto que es su herramienta de trabajo. Por lo que pidió por favor a la comunidad que quien la vea o se la ofrezcan le avise o de aviso a la Policía. El contacto para comunicarse es: 2645028100.