Un importante saqueo tuvo lugar en Caucete en la madrugada de este lunes. Aprovechando que un camión estaba estacionado, en medio de la noche, delincuentes se subieron a la carga de un camión y se robaron 25 bolsas de harina, en un botín que sería de $400 mil, según publicó Tiempo de San Juan.

Los ladrones aprovecharon que el camionero dejó estacionado el vehículo para actuar en la oscuridad de la noche. El rodado de gran tamaño estaba cargado de harina 0000 de la marca Pan Florencia, y este 3 de junio en horas de la mañana el trabajador notó el faltante y se dio cuenta de lo que había ocurrido.

Otra versión del hecho indicó que el delito ocurrió entre el sábado en la noche y la madrugada de este lunes. Lo cierto, es que el camión Iveco con acoplado de la empresa Transporte Jorge Sánchez, quedó estacionado en Patricias Sanjuaninas y Sargento Cabral en Villa Dolores, Caucete.

Héctor Pérez es el camionero damnificado, quien contó que la carga estaba cubierta con una carpa y asegurada con cuerdas, y que se dio cuenta del robo cuando vio que una de las cuerdas de la carpa había sido cortada

El camionero también detalló las bolsas robadas son de 25 kilos cada una. Cada una de estas bolsas tiene un costo promedio de $16 mil, por lo que el botín asciende a $400 mil.