Un estudiante de 18 años murió en plena fiesta de egresados en Córdoba. En medio de los festejos se desvaneció alrededor de las 5:15 de la madrugada del último domingo. Los compañeros de la víctima llamaron al 101 de la Policía local al ver que no respondía, según informó Cadena 3.

Todo ocurrió en la localidad cordobesa de General Roca. Un grupo de alumnos del último año de varios colegios secundarios realizaban la ‘Fiesta de la Promo’. Fue en el medio de la pista del salón Deportivo de General Rocha donde el muchacho perdió el conocimiento y se desplomó, según detallaron las fuentes.

Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al joven a un hospital de la zona, donde constataron su muerte. Ahora la justicia investiga las condiciones de la fiesta y qué es lo que los alumnos consumieron durante el festejo.

Así como también, buscaba determinar este martes quiénes eran los adultos a cargo de los muchachos, algunos de los cuales tenían 17 años.

En tanto, el cuerpo de la víctima será analizado en las próximas horas por peritos forenses, con el fin de identificar una eventual sustancia tóxica adentro del organismo del joven, entre otros exámenes.