Momentos de angustia, desesperación y bronca son los que vive un matrimonio sanjuanino. Al hombre, quien hace trabajos de jardinería, le robaron la moto que utiliza para trabajar. Según contó la damnificada a Diario 13, el robo fue perpetrado por dos ladrones en solo unos segundos en las instalaciones de un movimiento católico ubicado en Capital.

La esposa de la víctima detalló a este medio que su esposo llegó a la sede del Movimiento Cursillo de Cristiandad sobre las 19:30 del miércoles y dejó estacionada su moto azul de 150 cc en el jardín delantero del lugar, detrás de unas rejas. Según los registros de una cámara de seguridad de la zona, dos sujetos llegaron en una moto al lugar, se frenaron en la casa vecina, uno de ellos se bajó, sorteó las rejas y en solo unos segundos y con gran habilidad reventó el seguro que tenía puesto el rodado.

Minutos después, cuando el dueño de la moto salió se llevó la amarga sorpresa. Luego de revisar una de las cámaras de seguridad de la zona y de colocar la denuncia en la Comisaría 3º, el matrimonio realizó una publicación en sus redes sociales, la cual se viralizó.

En solo unos segundos le robaron la moto a un jardinero en Capital

En dicha publicación, el matrimonio contó que les robaron la moto que utilizan para trabajar y movilizarse. Los damnificados detallaron que el vehículo tiene la patente A121HKB y dejaron un número de teléfono para que cualquiera de la comunidad sanjuanina que tenga algún dato del rodado, se comunique con ellos: 2644658557