Una situación inesperada se vivió durante el pasado viernes 14 de enero en la provincia de San Juan, debido a un intento de robo particular. Lo que sucedió fue que una banda delictiva estaba tratando de robar varias cabras de una propiedad, pero fueron descubiertos por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión ocurrió en la intersección de calles Huarpe y Las Heras. Por este sector de la localidad albardonera de Las Tierritas, un grupo de efectivos policiales se encontraba haciendo recorridas de rutina cuando vieron algo que llamó su atención.

Se trataba de varias personas sobre un auto modelo Fiat Duna de color rojo, junto con una marca Honda 150 cc., que estaban trasladando un total de 7 ovejas. Debido a esto los uniformados comenzaron a acercarse para entrevistar a estas personas, pero al darse cuenta de la presencia policiales estos sujetos se dieron a la fuga rápidamente.

Los desconocidos no sólo dejaron los caprinos allí, sino que también abandonaron el auto y la moto en el lugar. A raíz de ellos los vehículos terminaron siendo secuestrados y luego de algunas horas se pudo contactar al dueño de los animales. Se trataba de Hipólito Valdez quien pudo reencontrarse con sus cabras.