Esperanzas de encontrarlo con vida se desvanecieron durante el domingo por la noche. Es que tras una intensa búsqueda, encontraron muerto a un albardonero que era buscado. Fue hallado en un barranco.

El episodio ocurrió durante este fin de semana, en el departamento del moscatel. Allí, un grupo de amigos salió a hacer enduro en el campo, al estilo rally raid, es decir, atravesando campo sin hoja de ruta precisa.

De un momento a otro, los amigos se dieron cuenta que habían perdido a uno de los integrantes. Tras aguardar un momento y esperar a que llegue, algo que no sucedió, decidieron dar aviso a las fuerzas de seguridad.

Tras un intenso operativo de búsqueda, durante la noche de este domingo lograron detectar que el albardonero se encontraba en un barranco, tirado en el suelo. Fue hallado sin vida.

La causa es investigada por estas horas por la fiscalía, aunque una de las hipótesis que se baraja es la pérdida del dominio de la moto, sin intervenciones de terceros. El sujeto había mencionado que no se sentía bien, antes de irse a andar en moto, aunque igual decidió salir con sus amigos sobre ruedas.