Durante el pasado martes 2 de abril se llevó a cabo un operativo con un resultado impactante en la provincia de San Juan. Se trata de un grupo de agentes que ingresaron a un domicilio particular, en donde terminaron encontrado un rifle y más de 60 proyectiles.

El trabajo en cuestión fue realizado por parte del personal de la Brigada de Investigaciones Este, en el interior del departamento Caucete. Estos uniformados se trasladaron hasta una vivienda situada en la localidad de Vallecito, para cumplir con la orden del Juez de Garantías que estaba en turno.

Luego de algunos minutos las autoridades consiguieron entrar a esta casa donde se encontraron con un hombre que fue rápidamente detenido. Sin embargo, lo más llamativo fueron los elementos que pudieron hallar dentro de dicha propiedad.

Este sujeto tenía escondido un arma de fuego largo (un rifle) junto con un total de 63 municiones, de diferentes calibres. Por este motivo el aprehendido quedó vinculado a la causa y a disposición de la UFI de Delitos Genéricos.