Encontrar una camioneta o un auto mellizo se volvió en el último tiempo algo frecuente. Pero dentro de estas maniobras delictivas comenzaron a hacerlo en motos y fue el caso de un rodado que se encontró este jueves en pleno centro sanjuanino.

Fue en el transitado cruce de calle General Acha entre avenida Libertador y Laprida, lugar en el que es habitual la realización de operativos policiales de tránsito.

Allí, personal policial de Unidad de Apoyo Investigativo, visualizaron una moto marca Honda, modelo Wave de color negra. La unidad contaba con la chapa patente adulterada.

Los efectivos, al realizar una pericia más exhaustiva del rodado, establecieron que presentaba adulteración en número de motor y chasis en relación a la numeración de fábrica. Es que se trataba de una moto melliza, procedente de la Provincia de Mendoza.

‘En relación al tenedor del rodado, de apellido Rodríguez, oriundo del departamento Rawson, se consultó a la Unidad Fiscal en turno y se dispuso la notificación del masculino y el secuestro del rodado’, informaron desde la Policía.