El nuevo año comenzó con varios siniestros viales y en varios de ellos hubieron fallecidos.  Comparando el mes de enero del 2022, hay casi un triplicado en la cifra, ya que en todo el mes solo se registraron 3 fallecidos.  Enero de este 2023 esta marcado por seis fallecimientos en siniestros viales.

2 de enero - Angaco

El primer fallecido del año en un siniestro vial fue un motociclista de 28 años que se accidentó solo en Angaco. Su nombre era Gustavo Federico Ruiz. El hombre chocó contra un gran eucalipto. En el momento del siniestro conducía en una Honda Wave 110cc por calle El Bosque en dirección al Oeste, cuando entre calles Nacional y Olivera. Según consta en la denuncia, él perdió el control y se estampó contra el árbol.

4 de enero - Caucete

En este caso se trata de la muerte de un ciclista de 67 años, quien fue impactado desde atrás por un auto y falleció en el acto. El trágico accidente se registró en calle Divisoria entre calles La Plata y Enfermera Medina, en el límite entre Caucete y San Martín. El siniestro involucró a un joven identificado como Facundo Millycay, quien conducía un auto marca Renault 9 que hacía de remis e impactó con la bicicleta en la que circulaba Ramón Luis Guerra.
 

Otro de los casos indica que el 31 de diciembre, Juan Antonio "Flaco" Vega (64), fue embestido por el efectivo policial Marcos Andrada, en Caucete. El hombre había quedado muy grave luego de que  cuando caminaba fuera alcanzado desde atrás por el Fiat Siena del oficial Andrada. Según fuentes de la Fuerza, el policía primero le arrancó el espejo retrovisor a un auto estacionado y luego embistió al hombre, causándole graves lesiones. A los días falleció. 

6 de enero - Rawson

Fuentes del caso, indicaron Hernán Nicolás Más Basualdo se dirigía en su moto marca Guerrero 110 cc.  cuando fue embestido por Gabriel Alejandro Conturso (26), siendo un remis de la empresa Remis Oeste, que se encontraba con pasajero en traslado. El joven motociclista fue despedido hacia el pavimento y quedó tendido en el suelo gravemente herido. Murió en el lugar. 

7 de enero

Un nene de 5 años murió en Pocito (Carpintería). Se trata de Mateo Chávez, quien fue embestido por una moto, en calle Anacleto Gil mientras caminaba junto a su mamá y tres hermanitos. El conductor de la moto, identificado con el apellido Escudero, dejó la moto tirada y se dio a la fuga. A las horas fue encontrado y detenido.

El sexto accidente fue en Angaco. Allí Víctor Jofré (31), que iba a bordo de una moto Zanella 150cc chocó con una bicicleta y tras caer al pavimento, quedó gravemente herido. Al instante fue trasladado al nosocomio departamental y luego al Rawson donde lamentablemente murió.